Miguel Pedro Cano Puerto

From Wikipedia
Jump to navigation Jump to search

Miguel Pedro Cano Puerto, o la Leyenda, nació el 26 de marzo de 1998 en Úbeda, Jaen, donde amaso una gran fortuna debido al entramado empresarial propiedad de su familia dedicado a los olivos. Pronto se convertiría en un importante personaje en la historia de Jaen, siendo la única persona destacable en un pueblo de 'paletos'.

Estudió en el IES Los Cerros de la misma localidad desde donde muy pequeño mostró un gran interés por la Formula 1, las competiciones automovilísticas en general y la aerodinámica. Se considera el fan número 1 de Fernando Alonso, un gran referente en la vida del joven Miguel, que le ha seguido a lo largo de toda su trayectoria desde los tiempos del karting, a través de los buenos y malos momentos. Su canción favorita es ''Magic Alonso'' de Melendi, uno de sus artistas favoritos. La canción habla de como Fernando es capaz de coger un día malo y llenarlo de ilusión, lo cual motivo a Miguel a seguir adelante en las épocas mas duras.

Actualmente estudia ingeniería aeroespacial en The University of Southampton con la intención de especializarse en Dinámica de Fluidos Computacional (CFD).

Primeros Años[सम्पादेतु]

Conocido como la Leyenda en su pueblo, sufrió una infancia dura debido a su afición al buen comer, por la cual desarrolló un físico potente. Por casualidades del destino, el amor le empujó a hacer un drástico cambio de dirección en su vida para obtener un tipín muy sexy. Debido a su increíble belleza y a su posición social ciertos individuos de etnia no especificada(aka gitanos, gypsys...) le tenían envidia y trataron de atacarle y hacerle daño pero Miguel Pedro Cano Puerto no se dejaba amedrentar por tales seres inferiores y les pagaba con la misma moneda al espetarles frases tan contundentes y despiadadas como ''tu cállate, muerto de hambre''. Duras palabras como esas hacían de la Leyenda alguien a quien temer y respetar por igual en las calles de Úbeda.

Vida universitaria[सम्पादेतु]

Todo comienza en Septiembre de 2016, un joven apuesto y lleno de vitalidad llega a Reino Unido, saliendo por primera vez de su país natal, con ganas de comerse el mundo, literalmente(venia de mucho tiempo de dieta), y expandir su leyenda y ADN;) por la sociedad británica.

En lo que respecta al material académico, los conocimientos triviales encontrados en la ingeniería aeroespacial no suponían ningún tipo de reto para una mente tan avanzada como la de nuestro joven Miguel, quien con facilidad superaba ampliamente a sus profesores, los cuales terminaban asombrados ante tal despliegue de inteligencia. Gracias a la ayuda de Wataru, su maestro al que más tarde superaría, también revoluciono por completo el equipo de Formula Student, con sus revolucionarios diseños y total entendimiento de la aerodinámica del vehículo, el cual podría colocarse boca abajo en un túnel en estado estático gracias a las avanzadas ''side-wings'' creadas por Miguel Pedro. Sin embargo todo el esfuerzo y tiempo dedicado en esto, provoco que su ''rear wing'' no supusiese ningún tipo de cambio sustancial en el equipo.

Quedaba claro que no se encontraría ningún tipo de reto a nivel académico, pero con lo que no contaba era con los desencuentros amorosos que el destino tenia deparados para él, pues no importaba cuanto dinero tuviese, no podia comprar el amor. A pesar de su activa vida amorosa, los encuentros esporádicos con féminas jamás llenarían el vacío de su corazón que solo el amor verdadero puede llenar. Fue entonces cuando el mundo le sorprendió con un destello de luz en su oscuro viaje, una joven y preciosa dama que robaría el corazón de la Leyenda para convertirse en su 'Princesa'. Por desgracia, al igual que Alonso, Miguel Pedro siempre ha tenido a la diosa Fortuna en su contra, lo que provoco su 'Princesa' fuese robada por el a partir de entonces, archienemigo y nemesis de nuestro protagonista, al que denominaremos Mr. A, al cual ahora trata con desprecio e improperios abiertamente en clase.

A pesar de esto, se recompuso y centro sus esfuerzos en las únicas cosas importantes de su vida, la F1, los olivos y la comida, su verdadero amor.